Acasiete “Vengo a aportar mi dinámica”


Tras su primera práctica con su nuevo equipo Jonathan Acasiete se comprometió en trabajar duro y prepararse para aportar al UTC a conseguir cosas grandes en el campeonato de la presente temporada.

El ex jugador de FC Melgar se siente cómodo en Cajamarca y espera conocer más a sus nuevos compañeros.

“Vengo de jugar en altura como Arequipa y en Cajamarca no será problema, tengo que conocer el trabajo del profesor Franco y también conocer a mis compañeros para así aportar al equipo que es lo más importante. Hay un nuevo grupo y al que  conozco es David Díaz, ya en el 2014 tuvo contacto y es con el que estoy teniendo más comunicación ya que él ha tenido 2 años acá así que estoy tratando de recuperarme lo más rápido posible para llegar a mi mejor nivel”, manifestó Acasiete.

Agregó: “veo bien al grupo, nos vamos a ir conociendo poco a poco, veo las características de los jugadores que han venido, pero lo importante es trabajar día a día y dar todo al equipo. Mi acercamiento a UTC se dio por mi hermano fue una buena propuesta y no lo dude, es mis primeros días de trabajo sabemos que faltan dos semanas más de pretemporada y tranquilo con la predisposición de siempre y empezar bien el torneo Descentralizado”.

Cuál es su reacción?
Cute
0
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
1
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
1
OMG
Win
0
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
0
Yaaas

Iniciar sesión

Captcha!

Restablecer contraseña

Regresar
Iniciar sesión