UTC busca arqueros


La Unidad Técnica de Menores que lo dirige el profesor Edwin Arévalo viene buscando arqueros para las categorías Sub 15 y Sub 17 para lo cual se hizo una convocatoria a donde asistieron varios que quieren estar en el equipo.

Para lo cual en la víspera Edwin Arévalo y el preparador de arqueros del primer equipo trabajaron con los chicos y así según su rendimiento escoger a los que tienen las condiciones y a los que responden a las exigencias que se quiere.

El puesto de arquero es complicado, son escasos los que quieren ser porteros, por eso hay que buscarlos continuamente, se necesita jugadores de talla alta, con rápidos reflejos y ser decididos.

Con estos trabajos se busca mejorar los reflejos y agilidad de sus guardametas y con nuevas técnicas ayudar a fortalecer algunos aspectos del juego. Uno de estos métodos es trabajar con una valla echada sobre el césped para que, al ejecutar un remate, el balón rebote delante de ellos y coja un efecto que pueda complicar a los porteros, tal como podría ocurrir en cualquier partido.

El objetivo es adquirir más velocidad de reflejos y anticipar la trayectoria del esférico. El ejercicio se combina con disparos a puerta y balones aéreos. Pese a su sencillez, promete dar buenos resultados.

Cuál es su reacción?
Cute
2
Cute
Fail
0
Fail
Geeky
1
Geeky
Lol
1
Lol
Love
0
Love
OMG
3
OMG
Win
1
Win
Wtf
0
Wtf
Yaaas
1
Yaaas

Iniciar sesión

Captcha!

Restablecer contraseña

Regresar
Iniciar sesión