11 años de cárcel para sujeto por realizar tocamientos indebidos a un menor de edad

0
459

El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Cajamarca, obtuvo la pena privativa de libertad de 11 años para el ciudadano José Rafael Cerquin Gutiérrez, al hallarlo responsable del delito de Tocamientos Indebidos a un menor de 14 años de edad.

La Fiscal Adjunta Provincial (T) Jacquelin Lourdes Sánchez Cabanillas, acreditó durante el Juicio Oral, que el día 31 de diciembre del 2021 en horas de la tarde cuando el menor ingresó a las instalaciones de los servicios higiénicos del mercado San Antonio de Cajamarca, le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas hasta en tres oportunidades, para lo cual previamente le solicitó al menor que le ayudara a configurar su celular.

Tras las pruebas actuadas por la Fiscalía, los magistrados del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca por Unanimidad, condenaron a Cerquin Gutierrez como autor del delito previsto y sancionado en el Art. 176-A del Código Penal con una condena de 11 años de pena privativa de la libertad.

Además, de la condena, José Rafael Cerquin Gutiérrez será sometido a tratamiento terapéutico y deberá realizar el pago de una reparación civil ascendente a la suma de S/. 5, 000.00 mil soles a favor de la parte agraviada.

Advertisement