Cerrar

13 candidatas compiten por la corona de Señorita Integración 2020

Las chicas más bellas de la región pretenden cetro más importante de la belleza de Cajamarca

Este martes a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Complejo Monumental Belén, se presentan las 13 candidatas al cetro de Señorita Integración 2020, evento organizado por el Gobierno Regional de Cajamarca, en el marco de la fiesta del Carnaval. Las soberanas son las embajadoras de la cultura y belleza de su provincia natal.

Durante estos días, las guapas jovencitas participan en diferentes actividades como clases de pasarela, oratoria, ponencias sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad, sesiones fotográficas, talleres culturales.

Candidatas visitaron el complejo Baños del Inca.

Las jóvenes buscan ceñir la corona del certamen más importante de la belleza a nivel regional. La ganadora podrá participar en actividades de promoción turística, de conservación del patrimonio cultural y natural, actividades protocolares, entre otros.

La provincia de San Pablo, es representada por Angie Rosa Castañeda Malca; San Ignacio, por Rosa Marleny Vásquez Ocupa; Chota, por Diana Alejandra Saavedra Vásquez, y San Marcos, por Analy Paredes Lezma.

Bianka Lucía García Ibáñez, representa a Cajabamba, Winny Michelle Zapata Olivera a Jaén; Brisa Tamara Florián Sánchez a Contumazá; y Judith Gálvez Alcántara a Cajamarca. 

Asimismo, Lola Lereli Tello Altamirano representa a Cutervo;  Rashell Milán Céspedes a Santa Cruz; Diana Yulisa Cruzado Malca a San Miguel; Lesly Nayeli Fuentes Guevara a Hualgayoc; y finalmente, Leidy Diana Vera Cachay es la candidata de Celendín.

Ver: Elección de Señorita Integración 2020 se realizará en Celendín

Arriba