75% de avance en la construcción de la I.E Mario Florian en Bambamarca

El Gobierno Regional de Cajamarca ejecuta la construcción del nuevo plantel de la institución educativa Mario Florian, ubicado en la localidad de Quillinshacucho, distrito Bambamarca, provincia Hualgayoc.

Obra que demanda una inversión superior a los 5 millones de soles, muestra un avance de 75%  según informó el gerente regional de Infraestructura Herman Velásquez. Los trabajos deben culminar dentro de 3 meses aproximadamente, acotó el funcionario.

Importante proyecto educativo acogerá a estudiantes de nivel secundario de esta zona de Cajamarca. «Trabajar en favor de la educación de los niños es nuestra prioridad, desde la gestión que encaminamos se garantiza el servicio educativo para todos» asegura el gobernador regional Roger Guevara Rodríguez.

La obra contempla aulas pedagógicas, aulas multiuso, área administrativa, batería de servicios higiénicos, almacén y dirección.

La población espera con ansias la culminación de este centro educativo que en pocos meses estará al servicio de la comunidad educativa

Últimas noticias