Cerrar

¡A estadio lleno! UTC quiere golear a Alianza Cristiana

Foto: Tribuna occidente | El Héroes lucirá un lleno total esta tarde.

Cajamarquinos y loretanos se enfrentan hoy a las 3:00 pm. en el coloso Hérores de San Ramón en un duelo que promete.

UTC amenaza con aplastar a Alianza Cristiana y cerrar su participación en Iquitos el domingo en el Max Augustin. El profesor Castillo mandaría a Frank Aivar y el ‘Pompo’ Cordero en el medio. Eso ya garantiza un buen trato del balón, un medio campo bien fluído y delanteros bien habilitados.

El ánimo de los cremas es grande y solo creen en la goleada pues están seguros que su fútbol más el apoyo de sus hinchas se convertirán en goles.

También el presidente
Ayer en entrevista para la «Hora de Lalo» en Radio Ovación, Joaquín Ramírez aseguró que UTC ganará 4-0 a Alianza Cristiana.

Del otro lado, la respuesta fue clara de los cristianos, “no le tenemos miedo a UTC y no vamos a tirarnos atrás, vamos a buscar el triunfo”, declararon.

En Cajamarca se vive gran ambiente por este partido y se jugará  a estadio lleno pese a que el precio de las entradas van desde 20 hasta 50 nuevos soles, algo nunca antes visto en la ciudad del Cumbe. Los hinchas han hecho largas colas para poder obtener su entrada incluso varios se quejaron que ya se habían agotado los boletos.

La reventa

Como ya es costumbre, los revendedores hacen su agosto en noviembre al duplicar el precio de las entradas. Los hinchas del ‘gavilán’ manifestaron su molestia pues hay sujetos que van y  compran en grandes cantidades y para ellos ya no queda, afectando así su economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba