Accidentes de tránsito en Cajamarca

0
566

La madrugada de este miércoles, en el Jr. José Quiñones C-02 en la ciudad de Cajamarca, el señor Yony Moreno Díaz (33), dijo que mientras se encontraba circulando en su auto de placa M4A-485, marca Chevrolet, color rojo, vio que un conductor manejaba un vehículo realizando maniobras peligrosas, impactando con su auto.

El vehículo de placa M4L_717, marca NISSAN, color blanco, era conducido por el señor Velásquez Barrantes Hernán (58), el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual se trasladó a ambos vehículos hacía la comisaría central, con sus respectivos conductores para las diligencias correspondientes.

Asimismo, en la intersección del Jr. los Naranjos y el Jr. Los Dogos, se produjo otro accidente de tránsito, en donde la señora Paola Aguilar Monzón (35), manifestó que mientras se encontraba circulando a bordo de su auto de placa M5U-257, marca Chevrolet, color blanco, le habría impactado la unidad de placa M4A-626 color plomo, marca Nissan, conducido por Alfredo Martin Bernaola Espino (53), quien indica que la señorita en mención habría estado en exceso de velocidad, por lo cual se procedió a derivar a ambos vehículos con sus conductores a la comisaría de San José, para las diligencias de ley.

Advertisement