Cerrar

Acción Popular presenta propuesta de plan de Gobierno

El comité del Partido Acción Popular, y el comité de creación del documento de plan de gobierno del mismo, presentaron a los medios de comunicación su plan a ejecutar si lograran ganar la alcaldía provincial de Cajamarca, el Gobierno Regional o ambos.

Según contó el encargado de dicha comisión, Ludgerio Abanto, en el documento se recogen factores fundamentales que ayudarán a forjar una región prospera donde existan oportunidades para todos, además, indicó que mientras otros partidos se preocupan por darse de puyasos, Acción Popular se preocupa por generar propuestas.

También acotó, que desde el partido de Fernando Belaunde, no se han cerrado las puertas para la minería en Cajamarca, al contrario, esperan con los brazos abiertos a la inversión privada, así como inversión en otros campos como la agricultura y ganadería.

“Nosotros estamos preocupados por gestar una mejor región para todos, por ello presentamos nuestro plan de gobierno indicando ejes estratégicos, sobre el tema de candidatos, estos se darán a conocer en abril de este año”, expresó.

 

Arriba