Cerrar

Acer estrena la nueva Chromebook C720 de $200 dólares

acerchromebookc7201Una Laptop para economizar si solo te dedicas a  navegar por Internet, chequear el mail y ver videos de YouTube. Ya esta a la venta. El equipo de aquí arriba es la nueva Chromebook de Acer, conocida como Acer C720. Este modelo es muy parecido a uno presentado por Acer recientemente, pero en comparación al mismo cuenta con un menor precio y un poco menos de RAM, disponiendo de 2GB para ser más exactos.

La nueva Acer C720 es una notebook de gama baja que utiliza un procesador Intel Celeron de cuarta generación a 1.4GHz y además cuenta con 16GB de espacio, pero obviamente dispondremos de acceso a 100GB de espacio gratuito en Google Drive por dos años. Esta laptop, que obviamente corre con Chrome OS, tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, su webcam es HD, dispone de conectividad WiFi, puertos USB 3.0 y USB 2.0, lectora de SD y salida HDMI. La batería que lleva es de 3950mAh y puede durar hasta 8,5 horas como máximo.

La nueva Acer C720 ya está a la venta en diversas tiendas virtuales, donde cuesta $200 dólares. Las tiendas físicas de Acer todavía no la tienen disponible, pero la estarán recibiendo durante las próximas semanas.

Fuente

Arriba