Cerrar

Actividad a favor de los animales en estado de abandono.

PERROS EN ABANDONOLa Asociación Sullk´a Wasi (Casa del hermano menor) realizará el día  sábado 4 de mayo a las diez de la mañana una actividad que busca recaudar fondos para alimentar y brindar atención médica a los animales del albergue de la asociación y que fueron encontrados en estado de abandono en distintos puntos de la ciudad. Perros y gatos de distintas razas son protegidos por esta asociación conformada por jóvenes altruistas que buscan darles una mejor calidad de vida a un grupo de animales que para el común de la sociedad son invisibles.

La actividad se realizará en la Plazuela Amalia Puga de esta ciudad, en donde se hará una rifa pro fondos para seguir manteniendo a los canes y felinos en estado de abandono. Así mismo se donarán algunos ejemplares a personas responsables que puedan brindarles un hogar con afecto, cuidados y protección.

Para acceder a la adopción de los cachorros es preciso que el solicitante presente su DNI para que la institución verifique el buen cuidado del animal y se le haga un seguimiento, pero sobretodo mucha voluntad y amor a los animalitos que puedan adoptar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba