La Rotativa Noticias
sábado, 7 Nov 2026
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Reclamo pone en riesgo la clasificación de ADA Jaén a semifinales de la Liga 2

Por Redacción
2 de noviembre de 2026

Carnaval de Cajamarca 2027: conoce las fechas principales y qué se celebra cada día

Por Redacción
28 de octubre de 2026

Alerta en Tacabamba: muere un escolar y hay 29 afectados por posible brote infeccioso post-viaje a la selva

Por Redacción
28 de octubre de 2026

Cajamarca: Clientes retiran equipos de casa de apuestas tras denunciar impago de más de 4 mil soles en premios

Por Redacción
18 de octubre de 2026

Tragedia en la vía Cajamarca-Bambamarca: menor pierde la vida al ser atropellado por un bus

Por Redacción
16 de octubre de 2026
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Deportes

ADA de Jaén derrota a Olimpia FC y se acerca a la Liga 2 | VIDEO

Redacción
Actualizado: 5 de noviembre de 2023 9:26 pm
Por Redacción
Compartir
3 min lectura

La Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén logró un emocionante pase a los cuartos de final de la Copa Perú tras imponerse 2-0 sobre Olimpia FC de Piura en un vibrante enfrentamiento en el estadio Víctor Montoya Segura. Con un resultado global de 3-2 a su favor, ADA se consolida como un serio a ascender a la Liga 2.

Los dos goles que sellaron la victoria de ADA llegaron en el segundo tiempo, un periodo cargado de emoción pura. Ericson Gonzales dejó su huella en el minuto 14, seguido por un impactante gol de Carlos León al minuto 27. Este dúo llevó a su equipo hacia la gloria, superando un Olimpia, que no pudo mantener su ventaja de 2-1 en el partido de ida.

Goles ADA de Jaén 2-0 Olimpia FC

https://youtu.be/eB_7XOR3xRs

ADA se encuentra a tan solo dos partidos de ascender a la Liga 2, un logro que sería un hito en su trayectoria.

El apoyo inquebrantable de la apasionada afición del ADA, que llenó las gradas del estadio Víctor Montoya, fue un factor clave. Los «cafeteros» mostraron su determinación y valentía en medio de una lluvia torrencial que hizo que el partido fuera aún más desafiante. Bajo la atenta mirada del árbitro nacional Fernando Legario, el enfrentamiento se convirtió en un emocionante duelo.

El técnico del ADA, Roberto Arrelucea, se ganó su lugar en la historia al superar en el duelo táctico a Javier Atoche, entrenador de Olimpia. Además, la tarde fue testigo del regreso triunfal de Jorge Vílchez, quien superó una lesión para jugar los minutos finales y fortalecer aún más al equipo.

Con este resultado, ADA se encuentra a tan solo dos partidos de ascender a la Liga 2, un logro que sería un hito en su historia.

El próximo rival es de Ayacucho

En los cuartos de final, se medirán contra Sport Cáceres de Ayacucho, un emocionante enfrentamiento que promete desatar pasiones en los seguidores de ambos equipos.

El camino hacia la Liga 2 continúa, y ADA está dispuesto a luchar con todo lo que tiene para alcanzar el sueño de todo Jaén.

Etiquetado:Jaén
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Reclamo pone en riesgo la clasificación de ADA Jaén a semifinales de la Liga 2
Deportes
Carnaval de Cajamarca 2027: conoce las fechas principales y qué se celebra cada día
Cajamarca
Alerta en Tacabamba: muere un escolar y hay 29 afectados por posible brote infeccioso post-viaje a la selva
Cajamarca

También lee:

Nueva era en Cajamarca: Cristian Paulucci asume el mando de UTC

25 de mayo de 2026
arley rodriguez denuncia que fc cajamarca los obligaron a renuncar con tácticas mafiosas

Escándalo: Arley Rodríguez destapa tácticas mafiosas de la directiva de FC Cajamarca

21 de mayo de 2026

UTC desmiente resta de puntos y descarta deudas en la Liga 1 2026

7 de mayo de 2026

Los Chankas caen goleados, pierden el invicto y ceden la punta del Apertura

27 de abril de 2026
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106KFollowersLike
6.2KFollowersFollow
8KSubscribersSubscribe
1.6KFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.