Cerrar

Adolescente de 17 años viola a niña de 7

Padres de la menor bailaban mientras su hija era ultrajada.
Padres de la menor bailaban mientras su hija era ultrajada.

El sujeto fue capturado por el personal patrullaje integrado (serenos y policías), al ser sorprendido abusando sexualmente de una pequeñita de 07 años, que dormía al interior de una mototaxi, mientras sus familiares participaban de las celebraciones de la fiesta patronal del Centro Poblado “Pariamarca”.

El horrendo hecho se produjo la madrugada de hoy, cuando Dalila Camacho Dava (25), participaba junto a su menor hija J.L.A.C (07) de las celebraciones religiosas de su caserío, ya en horas de la madrugada la niña se quedó dormida y su madre la llevó a descansar en la mototaxista de su amigo, sin imaginar que un degenerado aprovecharía la situación para violentarla sexualmente. Por un mal presentimiento la madre regresó a ver a su pequeña y encontró al sujeto sobre la menor agrediéndola sexualmente.

El hecho despertó la indignación de los pobladores que enardecidos lo agarraron a golpes y dieron aviso a los agentes del Serenazgo quienes a su llegada lo identificaron como (J.W.O) quien dijo tener 17 años, que había sido encerrado por la población en la iglesia del caserío hasta la llegada de las autoridades.

La menor aterrada y entre sollozos, fue trasladada al hospital regional para que reciba atención del médico legista quien practicó los exámenes correspondientes, para confirmar la agresión.

El sujeto fue trasladado a la DIVINCRI para las investigaciones y diligencias de ley, que sancionen ejemplarmente su conducta.

 

Con información de Tony Alvarado

Arriba