El agricultor murió en extrañas circunstancias, la tarde de ayer, cuando festejaba el “Día del Padre” en la casa de uno de sus vecinos del Centro Poblado “La Paccha Chica”. Según refieren los testigos, el hombre salió a utilizar los servicios higiénicos, sin embargo, al ver que no regresaba sus amigos salieron en su búsqueda, encontrándolo muerto a pocos metros del lugar.
El hombre que minutos antes festejaba con algarabía, posiblemente habría caído desmayado por un infarto en el corazón y al no recibir auxilio a tiempo no resistió y falleció.
Sin embargo, para las autoridades las causas de la muerte aún son extrañas y no descartan que Francisco Carmona Rodríguez (50) haya fallecido porque le dieron consumir alguna sustancia nociva.
Los agentes del orden llegaron al lugar para confirmar su deceso y comunicar el hecho a la representante del Ministerio Público Dra. Linsdey Bueno, junto al médico Legista Alindor Torres, ordenaron el levantamiento del cadáver, para la necropsia de ley correspondiente, que determine las verdaderas causas del fallecimiento.
No obstante, por su parte la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) ya viene investigando el caso; que ha enlutado a la humilde familia que no esperaba el fatal desenlace de la alegre celebración.