Cerrar

Alarmante! Asesinan a tres taxistas en menos de dos semanas

3taxistas
Alarmante cifra

El cuerpo sin vida de un joven taxista fue hallado a un costado de la carretera Cajamarca-Bambamarca, específicamente en el sector denominado La Hualanga, kilómetro 14, convirtiéndose en la tercera víctima mortal de la delincuencia en menos de dos semanas.

El joven taxista fue identificado como Alberto Rojas Díaz, de 18 años, natural de la provincia de San Pablo, quien a primera impresión presentaba algunos golpes y rastros de sangre en el rostro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el representante del Ministerio Público, que luego de constatar los hechos ordenó el levantamiento del cadáver para que se le practique la necropsia del caso y conocer la causa del deceso.

En tanto a unos metros de donde se encontraba el cadáver, fue hallado el vehículo Yaris, con placa de rodaje M2Z-688, de la empresa de taxis «Súper Seguro», completamente desmantelado y cubierto con barro para borrar las huellas del delito.

Como se recuerda, el sábado 09 de febrero apareció el taxista, Edi Cotrina con dos impactos de bala en la cabeza, en las inmediaciones del centro poblado de Porcón, y su vehículo hasta el momento no puede ser ubicado.

De igual forma, el pasado 15 de febrero fue hallado sin vida el taxista Percy Lorenzo Linares Ordas, en el sector Puylucana. El vehículo estaba desmantelado en la entrada al distrito de Jesús.

VIDEO: TERCER TAXISTA ASESINADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba