Cerrar

Alcalde Cajamarquino "Las cartas fianzas cubren el costo que falta para terminar la obra del Coliseo multiusos"

coliseo CajamarcaEl burgo maestre Cajamarquino Ramiro Bardales Vigo índico que el consorcio FRONOCCA se adjudicó la buena pro para la construcción del coliseo multiusos en el complejo Qhapac Ñan. El proceso fue conducido por la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas (UNOPS) , la entidad tiene un plazo de doscientos noventa y siete días calendario para concluir la obra; con un monto de treinta y ocho millones seiscientos cincuenta y nueve mil doscientos veintinueve soles.

De acuerdo a la información oficial, se presentaron a la licitación pública internacional, las empresas IMECOM, HV Contratistas, Consorcio Caxamarca, y Consorcio FRONOCCA (conformado por las empresas Constructora Herreña Fronpeca y Occa construcciones y proyectos).

Fueron en total once las firmas que compraron las bases de la licitación, y cuatro de ellas presentaron propuestas.

“Los representantes del consorcio arribarán a Cajamarca la primera semana de enero para finiquitar los temas del contrato para de inmediato iniciar los trabajos”, informó el burgomaestre provincial Marco La Torre Sánchez.

“Los representantes tienen que presentar sus cartas fianzas, dialogar con los técnicos respeto de la entrega de terreno y del trabajo que van a realizar, el cronograma de trabajos”, acotó.

Finalmente dijo que la constructora Herreña Fronpeca ha realizado obras de construcción en Islas Canarias, Península Ibérica, Latinoamérica, norte de Europa y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba