Cerrar

Alcalde defiende el título

DSC00687

Ante la serie de críticas que ha generado el que la Municipalidad Provincial de Cajamarca sea elegida como una de las diez mejores, en el marco de su ejecución presupuestal, el alcalde Ramiro Bardales salió a defender dicha elección a pesar de conocer a ciencia cierta como es que se realizó dicha selección.

«No tengo muy claro el asunto, pues no he sido yo quien hizo tal evaluación, pero si debo indicarle al pueblo que hemos realizado diversas obras tanto en la zona rural como urbana», dijo el burgomaestre.

Aclaró que en lo que respectan a  obras menores se han realizado cerca de 800, mientras que obras de mayor envergadura son alrededor de 200, de ese modo el alcalde rechazó las críticas, peor dejó en claro que aquellas cifras lo tiene sin cuidado.

Como se sabe, tales índices que han generado mucha controversia fueron entregados por la ONG Mejorando la Inversión Municipal, entidad que a la fecha ha perdido de plano su figura mediática, a tal punto que no han salido a aclarar hasta el día de hoy el asunto.

Arriba