Cerrar

Alfred Nobel quiere eliminar a UTC en mesa

La dirigencia de Alfred Nobel intenta pasar a la siguiente fase de la Copa Perú apelando a argumentos vanos. Según la dirigencia de Nobel, UTC transgredió las Bases y Reglamento del Sistema Nacional de la Copa Perú.

El delegado de Académicos, Jesús Olaya, señaló que hubo invasión de campo de juego, por parte del oficial del club UTC, quien agredió al juez principal, Luis Garay.

En otro punto, manifestó que la institución deportiva cajamarquina incorporó más de diez jugadores provenientes del fútbol profesional, cuando en las Bases, indican que se deben de recalificar sin exceder de seis, y que deberán estar inscritos desde la Etapa Distrital, siendo la edad límite de treinta y dos años.

«En el último partido con Académicos, estuvieron entre los 18 jugadores: Renzo Guevara Avalos, Ricardo Ronceros Ramos, Luis Mayme Quijandría, Víctor Oviedo Molina y Orlando Allende Hubi que vienen de jugar la temporada 2011 en el José Gálvez de Chimbote. Raúl Alemán Mostorido, Renzo Cáceres Elías, Renzo Benavides Reyna.

Dentro del plantel también están Luis Cordero y Javier Salazar, César Mogollón .

Esos son los argumentos de los dirigentes de Alfred Nobel, lo que no saben los tumbesino es que, Raúl Aleman viene jugando Copa Perú desde el año pasado, Cordero no estuvo  ni en la banca, Mogollón es el sub 18 proveniente de las divisiones menores de la San Martín, y los demás provienen de Segunda División con pasado en profesional, excepto Benavides.

Manotazos de ahogado del equipo tumbesino que se la quiere llevar fácil, al parecer quieren ganar en mesa, tal como lo hizo Credicoop que eliminó en mesa a Binacional de Puno. Estos hechos son los que manchan el torneo más grande del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba