Cerrar

Alianza Para el Progreso fortalece campaña regional

El candidato al Gobierno Regional de Cajamarca por el partido político Alianza Para el Progreso, Gonzalo Idrogo, anunció que se vienen recuperando de la breve ausencia que tuvieron en el panorama regional por la tacha que se les interpuso.

“Una mano negra nos quiso sacar de la contienda política, sin embargo, nosotros hizmos los trámites y el Jurado nos dio la razón, por ello es que seguimos firmes llevando el mensaje de unidad a los cajamarquinos y exponiendo nuestros diversos proyectos”, indicó Idrogo.

Al ser consultado sobre los ejes de desarrollo de su plan de gobierno, el candidato de APP indicó que de llegar al poder tendrá como base temas fundamentales como la salud, el desarrollo de la agricultura, el cuidado del agua y la educación.

También se refirió a Gregorio Santos de quien dijo no hablar mucho por la complicada situación legal por la que atraviesa, pero aclaró que el Poder Judicial debe continuar las investigaciones a efectos de llegar al fondo del asunto.

“Creo que no es bueno hablar de Santos sabiendo que atraviesa un serio problema legal, además no podemos sumarnos a este cargamontón pues detrás de él hay una familia sufriento, respetemos lo que diga el Poder Judicial”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba