Cerrar

Allanan local de Organización criminal internacional de pornografia infantil

pornografia-infantil
FBI (EE.UU)- Dinincri – PNP realizan operativo en Baños del Inca por caso de organización criminal internacional de pornografia infantil. Foto: Tony Alvarado A.

Mediante un paciente trabajo de inteligencia, en coordinación con el FBI de EEUU y la División de Alta Tecnología, se supo que una organización criminal internacional de pornografía infantil venía operando en el distrito de Baños del Inca, provincia de Cajamarca, por lo que se allanó la vivienda ubicada en la avenida Manco Capac 130.

La dirección de la vivienda está consignada como el domicilio legal de la empresa ZAG Service E.I.R.L., de donde los efectivos policiales de la Divincri-Cajamarca, con participación del fiscal de turno, incautaron ocho laptos, una tablet, una cámara fotográfica, tres discos duros portátiles y 208 CDs; los mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Oficiales de la Policía Nacional dijeron que el material incautado será visualizado para continuar con las investigaciones, las mismas que se mantienen en reserva para identificar a las personas que estarían implicadas en la emisión de pornografía infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba