Cerrar

Alumnos de diferentes colegios de Cajamarca dicen "No al Alcohol"

ALCOHOL0
A una semana por celebrarse el día internacional de lucha contra las drogas, alumnos de diferentes  instituciones  educativas de nivel primario y secundario de Cajamarca, participaron del concurso denominado ¨Basta ya no al consumo de alcohol en la niñez y adolescencia¨, los mimos que presentaron diferentes carteles en la alameda, ubicado en la  av. Los Héroes (Cajamarca) conteniendo dibujos y mensajes alusivos contra el alcohol y las drogas.

El evento estuvo a cargo de la MPC, Comudena, Serenazgo, la institución centro  victoria Perú y entre otras.

En tanto el director de la institución centro  victoria Perú Julio Figuerola manifestó que gracias al apoyo de algunas  empresas Cajamarquinas, se ha podido premiar con una Tablet, una bicicleta y una cámara fotográfica, a los tres mejores dibujos.

¨ Tú primero tomas el alcohol y luego el alcohol te toma a ti ¨  es una frase que escribió uno de los alumnos el cual llamó mucho la atención en los cajamarquinos, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba