Cerrar

Amargo empate y faltó actitud en jugadores

utc-1-1-pacifico
Reimond Manco lanzó varios centros pero ninguno fue aprovechado.

Es una pena que los jugadores de Universidad Técnica de Cajamarca no se den íntegros y pongan todo el partido para ganar el encuentro, en la víspera se dejó empatar ante un débil equipo de Pacifico F.C., que no hizo los méritos suficientes para llevarse un punto de oro a la ciudad de Lima. A nuestros jugadores les faltó coraje y actitud en el encuentro; fue una pena la pobre actuación, los hinchas y público en general salieron descontentos con el empate que al final fue como una derrota.

Es lamentable la actitud de la mayoría de los jugadores en el encuentro ante los “dinosaurios” del Pacífico, se les notó falto de fútbol, jugaron desganados y fueron conformistas con el 1-0, sin saber que el encuentro se gana con goles y no solo con jugadas bonitas; UTC se dio el lujo de perder un penal, a esto se suma la ineficiencia de Labarthe que en lugar de aportar, resta en el equipo. El egoísmo de algunos jugadores que no quería jugar con Martín Coba ¿Qué es lo que buscaban o que ganaron con esta actitud?

UTC no funcionó colectivamente, parece que la unión de los jugadores se rompe cuando están en el terreno de juego y cada uno juega por su cuenta y como puede, sin tener un patrón de juego. No se luchó hasta el minuto final, permitiendo al adversario para aprovechar la experiencia y empatar cuando el partido estaba por acabar.

Un empate que deja con bronca a los seguidores del cuadro crema, pero para los jugadores parece que se les ha hecho costumbre empatar, perder o ganar en casa es igual. Es una pena sinceramente cuando no se defiende con coraje y vergüenza deportiva al club de todos los cajamarquinos como es UTC, o que por lo menos los señores jugadores justifiquen los jugosos sueldos que reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba