Cerrar

Amenazan de muerte a Gregorio Santos e hirieron de un balazo a su seguridad

seguridad-de-santos
SO2PNP Alberto Cieza Rojas, seguridad de Gregorio Santos.

Tras lanzar amenazas de muerte en contra de presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, cuatro sujetos hirieron con arma de fuego a personal de seguridad SO2PNP Alberto Cieza Rojas, en Jaén Cajamarca

Al promediar la 1:20 de la tarde de hoy, cuatro sujetos ingresaron al domicilio del SO2PNP Alberto Cieza Rojas, quienes con arma de fuego, tras lanzar amenazas en contra del presidente regional, impactaron con un balazo a la altura del brazo izquierdo al quien es su agente de seguridad.

El hecho sucedió en Jr. Nicolás Gutiérrez No. 929, sector las Almendras en la ciudad de Jaén.

Presidente regional de Cajamarca dio a conocer que este atentado tuvo como fin acabar con la vida de su seguridad personal, porque dos delincuentes permanecieron fuera, mientras los otros dos ingresaron al interior del domicilio. Luego del hecho los cuatro facinerosos fugaron en dos motos lineales.

De acuerdo a las investigaciones preliminares no se descarta que sea una banda de delincuentes financiados por las mineras cuyo objetivo fue acabar con la vida de Gregorio Santos y de su personal de confianza.

Alberto Cieza está siendo atendido por médicos de la Clínica Belén de Jaén. Según primeras informaciones de los galenos de turno, el paciente está en observación.

El abogado del presidente regional denunció el atentado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba