Cerrar

Anoche inició la marcha por la libertad de Gregorio Santos

Pese a que saben que ninguna marcha librará al encarcelado expresidente regional de Cajamarca, la noche del miércoles un grupo de cajamarquinos partieron hasta la ciudad de Lima, donde se realizará una marcha para exigir que liberen a Gregorio Santos.

Como se sabe, Santos Guerrero, purga una prisión preventiva en el penal de Piedras Gordas, esto debido a sus aparentes nexos con una red de corrupción que habría dirigido cuando ostentaba su cargo en Cajamarca.

Quienes lideraron la marcha fueron los principales dirigentes del Movimiento de Afirmación Social, entre ellos el electo vicepresidente regional, Porfirio Media, además acompañó la marcha la madre de Gregorio Santos quien dijo que el mejor regalo esta navidad sería tener a su hijo en libertad.

La marcha final se realizará el primero de diciembre en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba