Antonio Banderas envía afectuoso saludo a fans peruanos por Fiestas Patrias

0
174

Antonio Banderas ha demostrado en varias oportunidades su cariño por el Perú y las Fiestas Patrias fueron un motivo para que el actor español enviara su cariño a sus fans peruanos a través de su cuenta de Twitter.

El intérprete de ‘La máscara del Zorro’ usó el Twitter para dejar su afectuoso mensaje a sus seguidores. “Quiero desear un feliz día patrio a nuestros hermanos de #Perú”, comentó en la popular red social.

Los fans de Antonio Banderas quedaron muy agradecidos con la humildad del español pues fue uno de los pocos artistas internacionales que saludó a los peruanos por este 28 y 29 de julio. Acompañó el mensaje con una fotografía en la que luce un tradicional gorro peruano: Chullo.

“Aaaaa más lindo. Muchas gracias”, “Saludos desde el Perú Antonio. En esta fecha tan especial para nosotros», «Muchas gracias hermoso… saludos desde Lima, Perú», «Antonio te has declarado fan del Perú, de su cultura, de su fútbol y su hinchada y creo que te has ganado más el cariño de todos los peruanos. Salud con pisco», «Gracias, Antonio. Eres lo máximo. Dios te cuide y proteja siempre”, comentaron los fans peruanos al ver la publicación de Antonio Banderas.

Advertisement