Cerrar

Anuncian pronta entrega del Laboratorio del Agua

DSC_0056

El gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio ambiente Máximo León, anunció en conferencia de prensa que la infraestructura del laboratorio del agua está culminada y que se vienen realizando los esfuerzos para hacer funcionar esta entidad en el menor tiempo posible.

Al evento acudieron también diversas personalidades, sin embargo, Máximo León anunció que recién en enero o febrero del 2014 se pondrá a trabajar la tan esperada entidad, por otro lado anunció que la actual gestión tiene como objetivo lograr la acreditación del laboratorio, la acreditación otorga respaldo técnico y legal a nivel nacional e internacional y los resultados serían aceptados en todos los campos.

Se sabe que a la fecha faltan algunos certificados, también aun no se le expide la licencia de funcionamiento, mensualmente el laboratorio requerirá de 100 mil soles a efectos de mantenerse vigente.

Con este laboratorio se vigilará y controlará la calidad del agua potable, en un inicio será controlado por el Gobierno Regional, luego se buscará su independencia.

 

Arriba