El alcalde Joaquín Ramírez, en compañía del alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Rafael López Aliaga, y distinguidos médicos de todo el país, inauguraron el Hospital de la Solidaridad en la ciudad de Cajamarca, ubicado en la Av. San Martín de Porres 546.
Este hospital marca un hito en la provincia al ofrecer atención médica de calidad en más de 20 especialidades, con tecnología de vanguardia y a precios asequibles para toda nuestra población.
En declaraciones a la prensa, Ramírez Gamarra señaló que «estamos comprometidos en brindar a nuestros ciudadanos una atención médica de primer nivel, sin importar su condición económica».
Una gran cantidad de médicos y personal de salud llegaron a Cajamarca para atender a la población, en tal sentido, el alcalde cajamarquino les agradeció por su servicio.
«Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto y a los médicos que han elegido formar parte de este hospital. Nuestra visión es proporcionar una atención médica de excelencia y marcar una diferencia positiva en la vida de nuestros cajamarquinos de bajos recursos».