Cerrar

Asaltan a transportista y llevan su combi

Los delincuentes encañonaron al conductor y los pasajeros fueron obligados a bajar para posteriormente huir en el mismo vehículo.

Emilio Tanta Chávez, denunció que cinco delincuentes, provistos con armas de fuego lo interceptaron en la carretera Cajamarca – Chamis, a la altura del puente Huánuco, y rápidamente lo  encañonaron, por ello los malhechores bajaron a los pasajeros y de inmediato fugaron en el mismo vehículo.

El agraviado, cuenta que algunos de los delincuentes estaban con el rostro cubierto para no ser identificados, y usaban un acento que probablemente sea costeño.

La combi es de color blanco, con placa de rodaje M1N 735, en el parabrisas delantero lleva la inscripción “Santa Mónica”, y una parte de la puerta posterior está con masilla.

De igual forma el denunciante dijo que se entregará una buena gratificación a la persona que le proporcione información que lleve a recuperar su vehículo, pues la unidad es su herramienta de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba