Cerrar

Asaltan almacén de empresa “DM ingenieros” y se llevan más de medio millón en materiales

ROBANLa  madrugada de hoy al promediar las 02:20 minutos, seis delincuentes fuertemente armados ingresaron al almacén de la empresa “DM INGENIEROS” ubicada en  la av. independencia cuadra-18,  redujeron a golpes al vigilante y vaciaron literalmente sus instalaciones, llevándose  maquinaria y  materiales de construcción,  valorizados en  más de medio millón de dólares.

El vigilante Jaime Huamán Salazar (50),   luego de ser amordazado y maniatado por la banda de delincuentes,   presenció cómo estos  cargaban hacia  un camión mediano, los materiales de construcción  más costosos y  una vez repleto, huyeron del lugar, dejándolo encerrado. Los malhechores actuaron por más de media hora, sin levantar las sospechas del vecindario,  al ser usual que lleguen camiones a descargar.

El hombre que después de varios intentos logró soltarse,   exclamó auxilio a los vecinos,  que a su vez llamaron a los efectivos  del Serenazgo, para liberarlo.  La víctima visiblemente nerviosa relató  el actuar de los bandidos y mostró las  contusiones  en su cabeza, causadas por los golpes con la culata del arma de fuego.

Al lugar llegó el  propietario  de la empresa Mauro Chávez Chávez (40), quién confirmó que el monto de lo robado ascendía a más de medio millón de dólares, siendo las máquinas para fabricación de material sintético, lo más costoso.

El hecho fue puesto de conocimiento a las autoridades policiales, quienes ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de la banda de malhechores  y recuperar lo robado.

 

 

Asaltan almacén de empresa  “DM ingenieros” y se llevan más de medio millón en materiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba