Cerrar

Asaltan carro distribuidor de cerveza y se llevan 17 mil soles

Roban a pilsen callao0Esta vez el blanco de la delincuencia  fue un carro distribuidor de cerveza de la Empresa Backus,  que retornaba de realizar sus cobros y fue detenido por dos sujetos encapuchados que  encañonaron a los repartidores, los golpearon y  maniataron para   llevarse s/. 17,000 en efectivo,  producto de la venta del día. La noche de ayer a las 19:20 minutos.

El conductor del camión distribuidor  Rolando Quispe Llanos (26)   junto  a los trabajadores Aquino Huamán Santos (26)  y  Segundo Alberto García Limay (28), transitaban por el Jr. Yanacocha cuadra-1,  realizando cobranzas; cuando  fueron sorprendidos por los maleantes que apuntándolos  con una arma de fuego,  los obligaron a subir al conteiner del vehículo ,  donde los golpearon,  amordazaron y maniataron, para desvalijarles el dinero.

Los delincuentes   luego de apoderarse del botín   huyeron del lugar dejando a los trabajadores  encerrados en el camión. Los  tres muy asustados,   permanecieron aprisionados por extenso rato, sin embargo,  uno de ellos  logro  soltarse, para   pedir apoyo a los vecinos del lugar,  que alertados llamaron  a los efectivos del orden para que acudan  a liberarlos.

Los agentes del orden llegaron prontamente al lugar y luego de forzar la puerta de metal logrando rescatarlos.

Al lugar llegó el supervisor de la empresa,  Manuel Penas Culqui (34) que tomó conocimiento del hecho y solicitó  ser conducido a la comisaría  para formalizar su denuncia  y se inicie  con la búsqueda de los delincuentes, que  se llevaron la fuerte suma de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba