Esta vez el blanco de la delincuencia fue un carro distribuidor de cerveza de la Empresa Backus, que retornaba de realizar sus cobros y fue detenido por dos sujetos encapuchados que encañonaron a los repartidores, los golpearon y maniataron para llevarse s/. 17,000 en efectivo, producto de la venta del día. La noche de ayer a las 19:20 minutos.
El conductor del camión distribuidor Rolando Quispe Llanos (26) junto a los trabajadores Aquino Huamán Santos (26) y Segundo Alberto García Limay (28), transitaban por el Jr. Yanacocha cuadra-1, realizando cobranzas; cuando fueron sorprendidos por los maleantes que apuntándolos con una arma de fuego, los obligaron a subir al conteiner del vehículo , donde los golpearon, amordazaron y maniataron, para desvalijarles el dinero.
Los delincuentes luego de apoderarse del botín huyeron del lugar dejando a los trabajadores encerrados en el camión. Los tres muy asustados, permanecieron aprisionados por extenso rato, sin embargo, uno de ellos logro soltarse, para pedir apoyo a los vecinos del lugar, que alertados llamaron a los efectivos del orden para que acudan a liberarlos.
Los agentes del orden llegaron prontamente al lugar y luego de forzar la puerta de metal logrando rescatarlos.
Al lugar llegó el supervisor de la empresa, Manuel Penas Culqui (34) que tomó conocimiento del hecho y solicitó ser conducido a la comisaría para formalizar su denuncia y se inicie con la búsqueda de los delincuentes, que se llevaron la fuerte suma de dinero.