Así luce el nuevo malecón del río San Lucas

0
445

Obra beneficia a moradores y transeúntes de este conocido malecón en el centro de Cajamarca

Hace mucho tiempo que el Malecón del río San Lucas se había convertido en un foco infeccioso y peligroso para los transeúntes. Afortunadamente esto quedó atrás gracias a la obra de mejoramiento de la transitabilidad que ha realizado la Municipalidad Provincial de Cajamarca en esta zona.

Los moradores del lugar mostraron su conformidad con el trabajo del municipio, ya que personas de mal vivir aprovechaban el mal estado del malecón para ingerir bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, lo cual representaba un peligro para los vecinos y transeúntes.

En los próximos días esta obra será inaugurada por el alcalde Manuel Becerra, quien indicó que continuará trabajando para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El Ing. Carlos Velásquez Cueva, inspector de la obra indicó que los trabajos ejecutados van desde el Jr. Batán hasta Guillermo Urrelo, “se espera que la población sepa dar el cuidado necesario para mantener limpia esta zona”, agregó.

Con esta obra los vecinos y personas que diariamente transitan por este conocido malecón ya no sentirán el malestar por la basura que antes se encontraba a lo largo de este pasaje.

Advertisement