Cerrar

Audiencia pública regional: respuestas patéticas y proselitismo político de Goyo

proselitismo-goyo
Cajaas de fósforo que las regalaron durante la audiencia pública regional

El pasado sábado fue la Audiencia Pública Regional en el Centro de Convenciones Ollanta. Gregorio Santos debía exponer las obras de su gestión en el Gobierno Regional de Cajamarca. Debía explicar por qué tanta incapacidad e ineficiencia en su gobierno.

Grande fue la sorpresa de la prensa y personas que acudieron al C.C Ollanta pues, más que una Audiencia Pública, parecía un mitin político. Banderas de MAS, afiches y hasta cajas de fósforo que repartieron entre los asistentes.

Y para cerrar con broche de lata de terrible exposición, el Presidente Regional no sabía qué responder cuando le preguntaron cual es su obra más importante durante su gobierno. Quizo ‘pasear’ a la prensa con respuestas como, la salud, educación. Cuando sabemos que la educación en nuestra región está abandonada, en provincias como Chota, San Ignacio, Contumazá y la misma capital, Cajamarca.

Habla de salud cuando la tasa de muerte materna e infantil sigue igual. Habla de agricultura y del campo cuando los campesinos de Porcón van a buscarlo para preguntarle qué proyectos tiene para ellos en ese sector, se esconde y no les recibe.

Habla de que Cajamarca puede progresar sin minería cuando no muestra el camino a seguir ni un proyecto alternativo de desarrollo. Se llena de palabras al defender el medio ambiente -y está muy bien- pero como presidente regional no guía a su pueblo y con su incompetencia arrastra a Cajamarca a una terrible recesión.

Vea lo que responde cuando le preguntan cuál es su mejor obra

Vea lo que dice sobre la propaganda política en la audiencia pública

 

¿Qué opinas de las respuestas del Presidente Regional de Cajamarca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba