Avanza construcción de establecimiento de salud de Yuracyacu – Chota

Gobierno Regional de Cajamarca invierte más de 4 millones 500 mil soles en la construcción de espaciosos servicios asistenciales

0
330

Un considerable avance registra el proyecto “Mejoramiento del servicio de salud en el puesto de salud I-1 de Yuracyacu – Chota”, obra que impulsa el Gobierno Regional de Cajamarca, mediante la Gerencia Sub Regional de Chota, con un monto superior a los 4 millones 500 mil soles.

De acuerdo al expediente técnico, el proyecto contempla las siguientes metas físicas: ambientes para almacén, saneamiento ambiental, servicios higiénicos y residuos sólidos. Asimismo, la instalación de botiquín, tópico de urgencias y emergencias, consultorio creed, estimulación temprana, sala de inmunizaciones, caja y admisión/historias clínicas, triaje, sala de usos múltiples y servicios higiénicos para discapacitados.

“Trabajar para mejorar las condiciones de salud de la población es nuestra prioridad, garantizamos la calidad del servicio en todo nuestro territorio” asegura el gobernador regional Roger Guevara Rodríguez.

A pesar de las circunstancias climatológicas, la obra muestra un avance del 23.23%. Los trabajos están a cargo del Consorcio Negropampa. Pronto, esta obra estará al servicio de la población beneficiando a más de 2 mil ciudadanos aseguró el gerente subregional Mario Espinoza.

Advertisement