Avanza la construcción del puente que unirá los distritos de Santa Rosa y Bellavista en Jaén

Infraestructura que construye el Gobierno Regional de Cajamarca generará dinamismo económico en esta zona de la región

0
656

35% de avance en importante proyecto. Los trabajos en la ejecución del puente que unirá los distritos de Santa Rosa y Bellavista en la provincia de Jaén continúan.

A través de la Gerencia Subregional de Jaén – San Ignacio se supervisa constantemente para garantizar la calidad de la infraestructura que pronto estará al servicio de la población.

La construcción de este importante puente que se hace sobre el río Chinchipe generará dinamismo económico en esta zona de la región, pues permitirá el transporte de productos a los diversos mercados. «La conectividad vial de nuestros pueblos, es prioridad para la gestión que lidera el gobernador Roger Guevara Rodríguez», dijo el Gerente Subregional Cristian García Orihuela.

Con una inversión que supera los 70 millones de soles, esta obra viene siendo ejecutada por el Consorcio Huallape y tiene un plazo de 540 días. Desde la gestión que encamina el mandatario regional Roger Guevara se garantiza la conectividad vial en todo el territorio con el único objetivo de lograr el desarrollo de los pueblos.

Advertisement