Cerrar

Bambamarca: Hallan cadáver de sujeto con el rostro desfigurado

Foto: Referencial | Una muerte extraña halló Amado Ramírez Jambo (30), cuyo cuerpo fue hallado a un costado del mercado central de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, por ello los vecinos de la zona de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.

El jefe de la comisaría sectorial de Bambamarca, mayor Renzo Mendoza Ramírez, informó que de acuerdo a lo hallado, se puede precisar que el 40% del rostro está desfigurado.

De igual forma en la revisión preliminar del cadáver, se le pudo hallar artefactos pirotécnicos en todos sus bolsillos, lo cual es motivo de investigación, pues no se descarta el hecho que se pueda tratar de un suicidio.

El oficial también manifestó que proseguirán con las investigaciones, dado que se trata de un hecho que no se ha visto en esta ciudad, además no se descarta que una tercera persona lo haya victimado.

En tanto los familiares del occiso se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y cuando reconocieron a su ser querido rompieron en un inconsolable llanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba