Bambamarca: hallan sin vida a mujer en su domicilio

Este hecho ocurrió el ultimo fin de semana, en el Centro Poblado el Tambo – Bambamarca, a las 22:30 horas aproximadamente.

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría sectorial Bambamarca, mediante una llamada telefónica tomaron conocimiento del hallazgo de una persona de sexo femenino quien se encontraba sin vida en el interior de su domicilio.

Motivo por el cual personal policial se constituyó al lugar de los hechos y pudo constatar e identificar el cuerpo sin vida de Priscila Luna Chugden (52) años de edad, misma que se encontraba tendida en el piso en posición cubito dorsal, presentando en el rostro signos de haber sido presuntamente violentada por lo que esto habría provocado su fallecimiento.

Así mismo de este hecho se presume haber sido presunto feminicidio, por lo que se informó de inmediato al representante del ministerio público, el doctor Omar Enrique Villena León fiscal provincial de la 1°FPPC HUALGAYOC-BAMBAMARCA, como también a la oficina de investigación criminal del frente Policial Cajamarca a fin de que se continúe con las investigaciones correspondientes de ley.

Últimas noticias