Cerrar

¿Bardales reelección?

No se trataba de un chascarrillo, finalmente se supo de muy buena fuente que el actual alcalde provincial, Ramiro Bardales, estaría analizando fríamente ir a la reelección, con lo que plantea quedarse cuatro años más en el sillón municipal. Dichos trascendidos fueron confirmados también por el regidor Ginés Cabanillas, quien intentó resaltar lo positivo de esta gestión, aunque la percepción de la población sea otra.Según refirió Cabanillas Angulo, en esta gestión se han tratado de atender y dar prioridad a las necesidades urgentes de la población, tales como seguridad ciudadana, agua y otros, sin embargo, al margen de esos apuntes, la gran pregunta es porque la población tiene un concepto totalmente distinto de la actual gestión.

Para la gente de a pie, lo que ha hecho este gobierno municipal es sencillamente pagar los favores políticos que llevaron a Bardales a la alcaldía, gestar el fantasma de la corrupción y llenar de trabajadores la Municipalidad.

Ciertamente, al actual alcalde le faltó fuerza para poner mano dura y evitar que su gestión se convierta en una de la más criticadas, a esto se suma el galardón que le han brindado sus adversarios políticos, el de la Peor Gestión de los últimos tiempos.

Que el actual alcalde ha tenido algunos puntos resaltantes es innegable, el tema del agua y la ampliación de las lineas de conducción, la gestión de la presa del Chonta, El asfaltado de la Avenida Independencia, entre otras, parecen ser sus principales logros, pero es bueno preguntar al elector, ¿Usted votaría una vez más por Ramiro Bardales? recuerde que es el pueblo el que determina al final, la pelota esta en su cancha amigo lector.

Arriba