Cerrar

Bebé de 6 meses de nacido milagrosamente se salvó de morir

BEBÉ0000Padres adolecentes  entre 16 y 17 años de edad de  bajos recursos económicos identificados como Alexandro romeo Vigo y Maritza Lizet  Vigo ramos de la provincia de Cajabamba región Cajamarca,  abandonaron a su bebé de 6 meses de recién nacido en el hospital regional de Cajamarca, según las  manifestaciones de las asistentas, los padres lo abandonaron cuando él bebé tenía 6 meses de nacido y solo se acercaron una vez  para brindarle pañales, y nuca más  volvieron  a visitarlo.

Él bebé recién nacido ahora con 7 meses se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en el hospital regional de Cajamarca, quien vive con oxígeno mediante una ventilación mecánica y es alimentado con   fórmulas enlatadas  por medio de una sonda.

 El pequeño con problemas de visión milagrosamente se salvó de la ceguera ya que el hospital regional de Cajamarca cuenta con una maquina llamada blendar quien permitió al bebe permanecer durante dos meses con  aire comprimido para que  no pierda la visión.

 Las asistentas indicaron que el bebé se salvó de morir luego de la operación de la vista pero felizmente la operación fue todo un éxito.

Asimismo indicaron   que el oftalmólogo en algún momento dijo que podría ser nuevamente operado de la visión, sin embargo en sus controles finales se ha demostrado que ha mejorado su visión y se encuentra  estable.

Las asistentas se han congeniado con él bebé  pues  lo nombraron  ´´tesorito¨ por lo curioso, gordito e historial que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba