Cerrar

Begazo evitó que UTC sea goleado por Sporting Cristal

El partido tuvo regular intensidad en el primero y segundo tiempo

Los cajamarquinos salieron a jugarle de igual a igual a un equipo que cuenta con una plantilla mucho más costosa. Begazo sacó hasta cinco remates claros de gol con estiradas espectaculares.

Sporting Cristal comenzó -y terminó- ganando el encuentro en el Alberto Gallardo con anotación de Irven Ávila a los 23 minutos, fueron al descanso con el 1-0 a favor de los rimenses.

Para la segunda mitad, a los 52′, Víctor Rosell anotó desde los 12 pasos, tras una jugada donde Henry Solis fue derribado por el portero Diego Penny. UTC siguió buscando superar la defensa celeste con Rosell, Solís y Encinas principalmente y lo lograron, a los 62 minutos Henry Solís se desquitó y tras sacarse de encima a Penny, marcó el 2-1, habían volteado.

Los celestes no se resignaron a perder y se lanzaron al ataque. Tras una jugada polémica en el área, el árbitro Chirinos cobró penal a favor de los locales, que Sergio Blanco se encargó de convertir en gol. UTC cedió y se dejó superar los últimos minutos. A los 81 minutos tras un tiro de esquina, Jospemir Ballón le dió el gol de la victoria a los del Rímac.

ResumenSporting Cristal 3-2 UTC

Posted by Cajamarca Global on Miércoles, 13 de mayo de 2015

OTRO EQUIPO
UTC es otro equipo con ‘Pepo’ Salas. Los jugadores tienen otra actitud en el campo a diferencia de partidos anteriores. El cuadro cajamarquino pudo llevarse por lo menos un punto del Alberto Gallardo, pero se cansó y se dejó encimar por los locales.  Lucharon hasta el final.

DESTACARON
Pablo Begazo
sacó pelotas que tenían destino de gol. Los hinchas celestes lamentaban cada atajada del portero cajamarquino. En los goles, nada pudo hacer.

Henry Solís, el penal se lo cobraron a él tras superar con una gran velocidad a los defensas rimenses, solo Diego Penny lo pudo detener con una falta. Era roja, pero Chirinos solo le puso amarilla. El colombiano anotó su segundo gol en el Apertura y originó un penal a favor de su equipo.

Rolando Bogado, poco a poco va encontrando su mejor nivel en la zaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba