Cerrar

Bicicleteada Escolar por el Día del Desafío Mundial 2013

bicileteada-escolar-cajamarca
Foto: Internet/Referencial

El domingo 26 de mayo se estará desarrollando la VIII Bicicleteada Escolar 2013 en donde estarán tomando parte estudiantes del nivel secundario de las diferentes Instituciones Educativas, los mismos que han sido agrupados en la categoría “A” de 12 y 13 años, Categoría “B” de 14 a 17 años; evento que es organizado por el Consejo Regional del Deporte Cajamarca, que la preside el Lic. Hugo Espinoza Rodríguez, al celebrar el Día Mundial del Desafío.

La partida se dará en la puerta Nº 5 del IPD Cajamarca, tribuna Sur del estadio “Héroes de San Ramón”, se iniciará a las 9:00 de la mañana, tendrá un circuito 7 Km., cuyo recorrido será: Av. Atahualpa, ovalo musical, carretera Baños del Inca, Ovalo Musical de Baños del Inca – Frente a Fongal, retorno por el mismo recorrido de la ida siendo el punto de llegada la Puerta Nº 5 del estadio “Héroes de San Ramón”.

El Director del IPD Cajamarca, Hugo Espinoza, expresó su deseo que participen todos los estudiantes de las Instituciones Educativas que tienen su habilidades en este deporte, el año pasado se ha tenido una buena participación y se espera superar en el presente año; por lo que les invita a inscribirse en las oficina del IPD Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba