Muchos ciudadanos tienen consultas acerca del Segundo Bono Universal Familiar de 760 soles brindado por el Gobierno.
A la fecha, más de 17,500 ciudadanos, a nivel nacional, han recibido Información precisa, confiable y oportuna acerca del Bono Familiar Universal (BFU), por medio de los 24 centros de atención autorizados que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).
De los 24, 10 centros de atención se ubican en igual número de ciudades del interior del país: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Iquitos, Juliaca, Lambayeque, Piura, Pucallpa y Trujillo. En ellos se ha brindado la orientación del caso a 5,166 personas hasta dicha fecha.
En Cajamarca, el centro de atención autorizado para consultas de BFU está ubicado en la Intendencia de la SUNAFIL (Jirón Silva Santisteban 183).
Los ciudadanos deben acudir con su DNI. El horario de atención al público en los centros autorizados del BFU es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Y si no puede acudir al centro de atención, puede llamar a la línea telefónica 1811.
También puedes consultar aquí: