Cerrar

¡Bueno para nada!

Bueno

El regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Herman Bueno, reapareció luego de algunos meses de ausencia, y fiel a su estilo, no dudo en criticar la organización del próximo Carnaval 2014, aduciendo que no habían recursos para organizarlo.

Basó sus críticas en la escasez de dinero que impera en la actual gestión y dudó con total certeza que este año se pueda dar algún monto económico al actual patronato, de otro lado, anunció que sigue recibiendo denuncias de diversos trabajadores que se quejan constantemente pues a fin de mes no reciben sus salarios correspondientes.

«Mucha gente me llama y me explica que no se le está pagando, vamos a hacer una relación de quienes son los que no recibne sus haberes», expresó Bueno Cabrera.

LO QUE OLVIDA BUENO

Lo que el regidor edil olvida, es que cuando empezó está gestión, se le otorgó a él la organización del Carnaval, curiosamente mucho dinero se perdió por aquel patronato, por su puesto, fue Bueno Cabrera el primero en esconder la cabeza, y hasta la fecha todos siguen esperando que de cuentas cuando fue presidente del patronato del carnaval.

Arriba