Cerrar

¡Burla! Gobierno Regional donó teclado valorizado en un sol

teclado
Gobierno regional de Cajamarca donó teclado valorizado en un nuevo sol

Jorge Lozano Mejía, alcalde distrital de Llacanora dijo que el Gobierno Regional de Cajamarca cometió la peor de las burlas que puede existir al realizar la donación de un teclado valorizado en un nuevo sol.

“Creo que más se gastó en el papel y en el trabajo administrativo para proyectar la resolución de donación”, puntualizó la indignada autoridad edil.

Lozano Mejía, dijo que el director del Cegecom del caserío de Marcobamba, gestionó la donación de una serie de equipos para implementar su institución educativa, pero solo se aprobó la donación de un teclado valorizado en un sol, por ello criticó esta acción de Gregorio Santos, quien realiza una prédica de igualdad.

Cabe mencionar que la valorización del teclado en un sol es por la depreciación de la que es objeto desde su compra por parte de la oficina de Patrimonio de la sede regional.

Ante la denuncia hecha por el burgomaestre distrital de Llacanora, Segundo Matta Colunche, director de comunicaciones del Gobierno Regional de Cajamarca, dijo que se trata de una donación de varios equipos hechos por la gestión anterior, pero faltó hacer la documentación respectiva de un teclado.

Matta refiere que solo se trata de una regularización, por ello se extendió la resolución de donación, y las declaraciones del alcalde distrital probablemente fueron hechas por desconocimiento.
RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba