El condenado, además deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles al afectado
El Ministerio Público logró que se condene a cadena perpetua a un sujeto que abusó de un menor de siete años de edad en la ciudad de Cajamarca.

A solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, se impuso la máxima pena a Roger Omar Saavedra Pando, por el delito de violación sexual de menor.
Según demostró la investigación fiscal, entre octubre del año 2013 y agosto del 2014, el sujeto aprovechó las ocasiones en que el menor se encontraba solo jugando en la calle o en una plataforma deportiva cercana a su vivienda, para abusar de él en reiteradas ocasiones, dándole dinero al pequeño para que no cuente lo sucedido.
Luego de la sustentación fiscal, el Juzgado Penal Colegiado Transitorio de Cajamarca, además de la fuerte condena determinó una reparación civil de 20 mil soles a favor de la víctima.
Cabe precisar que en el año 2017, Saavedra Pando, fue condenado a cadena perpetua por estos hechos, sin embargo la sentencia fue declarada nula en segunda instancia por falta de fundamentación, ordenándose un nuevo proceso judicial en el cual ha sido condenado a la máxima pena.