Cerrar

Caen delincuentes que robaban celulares con cuchillo de 40 cm

Los efectivos del Serenazgo lograron capturar  a los dos  delincuentes, minutos  después  que  asaltaran  a un  transeúnte, cuando  transitaba  por las  inmediaciones de av. Mártires de Uchuracay y Jr. Juan Beato Masías, amedrentándolo con un  filudo   cuchillo para cuchillodespojarle de su celular BlackBerry valorizado en S/. 900.00 soles. La madrugada de hoy a las 01:00 horas.

Por versión de la víctima Elvis Silva Collantes (21)  natural de la ciudad de Cajamarca, se supo que  uno de los facinerosos  lo  sujetó  por la espalda apuntándole con el cuchillo de aproximadamente 40 centímetros,  mientras el otro aprovechaba para bolsiquearlo y  apoderarse de su celular. Afortunadamente los efectivos del serenazgo patrullaban por la zona y recibieron la denuncia oportunamente.

El joven visiblemente asustado logró  proporcionar  los datos exactos, vestimenta y rasgos físicos de los malhechores,  que permitió su  ubicación  y captura cuadras después, cuando caminaban tranquilamente pensando que el ilícito iba quedar impune.

En tanto los serenos los redujeron e identificaron como  Nolasco Mendoza (19)  y el  menor de las iniciales E.E.N.M (17),  quienes tenían el arma blanca escondido entre sus vestimentas, ambos quedaron en la comisaría local para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba