Café y lácteos cajamarquinos se lucirán en la Expo Alimentaria 2023

El Gobierno Regional hace posible la presencia de 18 productores en la plataforma comercial más grande de Latinoamérica

0
530

Del 27 al 29 de septiembre, el café y los lácteos cajamarquinos se lucirán en la Expo Alimentaria 2023, en el Jockey Plaza, de la ciudad de Lima. Productores de San Ignacio, Jaén, Chota, Santa Cruz, San Pablo, Cajamarca, San Marcos y Cajabamba participarán de esta feria internacional.

Este importante evento es organizado por la Asociación de Exportadores del Perú que reúne a más 600 compradores internacionales y se proyectan más de 25 mil visitantes.

“Este es un espacio para mostrar al mundo lo mejor de la producción de nuestra región; 8 provincias serán las representantes que llevarán café, lácteos, taya, licores, paltas y otros productos representativos de Cajamarca” aseguró Antenor Florindez, gerente regional de Desarrollo Económico del gobierno regional.

Desde la gestión regional que lidera el gobernador Roger Guevara se busca este tipo de espacios para que los emprendedores cajamarquinos puedan ofrecer al mundo diversos productos de la región, asimismo conformar red de negocios. La ceremonia de inauguración será el 27 de septiembre a partir de las 12:00 pm y se espera la participación de altos funcionarios del Ejecutivo.

Advertisement