Cerrar

Cajamarca: 29 personas cumplen cuarentena en local de night club

Vecinos de la cuadra 13 de la Av. Independencia se quejaron porque local no reúne las mínimas condiciones para el alojamiento de personas, entre ellos, niños y mujeres.

Una nueva protesta de vecinos que no permiten la llegada de personas a pasar cuarentena en su entorno social se dio este último fin de semana.

Lo inusual de este caso fue saber que se dispuso un local donde funcionaba un Night Club para internar a 29 personas. El arrendatario del predio José Santos Malqui, se contradecía en sus declaraciones al decir que tenía todos los permisos, pero el dueño del predio desconocía esta decisión.

Modesto Manguiña, en representación de sus vecinos, mostró su indignación porque el local elegido no tiene ni servicios básicos, los colchones los ingresaron de noche de forma clandestina y las personas al no tener todas las comodidades salen del local, explicaron.

Jhonatan Fernández llegó hasta el lugar a solicitar permiso para llevar la camioneta que trasladó los colchones, pero se pudo constatar que esta unidad fue intervenida por los vecinos que desinflaron las llantas.

Tuvo que llegar la policía para guardar el orden y resguardar la zona hasta la espera de que personal de salud garantice la salubridad.

Con información de Habla Cajamarca

Arriba