La Rotativa Noticias
miércoles, 9 Jul 2025
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

UTC recibe a Alianza Lima en Cajabamba con estadio lleno y objetivos distintos en juego

Por Redacción
9 de julio de 2025

Avanza construcción de pozos tubulares en Ajoscancha que fortalecerán el abastecimiento de agua en Cajamarca

Por Redacción
7 de julio de 2025

Joven muere tras brutal agresión en partido de fulbito en Cajamarca: cámaras captaron el momento

Por Redacción
7 de julio de 2025

Universitario solo necesita un punto para ser campeón del Apertura 2025

Por Redacción
6 de julio de 2025

Comerciantes Unidos vuelve a casa: jugará el Clausura en Cutervo y debutará ante Real Garcilaso

Por Redacción
6 de julio de 2025
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Cajamarca

Cajamarca: alcalde Andrés Villar apareció en Jaén haciendo campaña política con miras a las próximas elecciones

Redacción
Actualizado: 30 de agosto de 2021 2:12 pm
Por Redacción
Compartir
3 min lectura

A cientos de kilómetros al norte del departamento, muy lejos de la provincia de la que es alcalde, Andrés Villar Narro apareció regalando víveres y computadoras a los simpatizantes de su agrupación política, Frente Regional, informaron medios locales.

Andrés Villar (alcalde) y Henry Alcántara (teniente alcalde), llegaron hasta a las provincias de Jaén y San Ignacio para realizar actividades que «consoliden al Frente Regional en las provincias del norte», dijeron en una nota de prensa.

Andrés Villar entregando computadoras en Jaén.

Pese a los problemas que adolece la provincia de Cajamarca, las autoridades prefirieron viajar a otras provincias solo con el objetivo de realizar campaña política con miras a las elecciones municipales y regionales de 2022, donde Andrés Villar se postularía al Gobierno Regional y Henry Alcántara a la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

«Los partidos políticos tradicionales quieren desaparecernos, porque quieren seguir con sus repartijas, pero con nuestro trabajo les estamos demostrando que estamos organizados y capacitados para llevar a la región Cajamarca desarrollo y cerrar las brechas sociales como acceso al agua, carreteras, trochas carrozables, electricidad, puentes, postas de salud bien equipadas, infraestructura hídrica y trabajo digno» le dijo Andrés Villar a los simpatizantes del Frente Regional en esas provincias, quienes desconocen la deficiente gestión que realiza como alcalde de Cajamarca.

Por si fuera poco, en las fotos publicadas por la organización política, se observa cómo el alcalde de Cajamarca -pese a que las reuniones están prohibidas- participó de la reunión en un reducido espacio cerrado, con más de 30 personas, incumpliendo el distanciamiento social, en pleno incremento de casos por COVID-19 en la región.

Reunión del Frente Regional en Jaén.

Cabe precisar que el alcalde de Cajamarca ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La campaña está en marcha en la región

El Frente Regional ha contratado paneles publicitarios en provincias como Jaén y la misma Cajamarca.

Paneles publicitarios en Jaén, contratados por el Frente Regional.

Todo hace indicar que la campaña del ‘sombrero’ será millonaria, pues los paneles publicitarios también han sido contratados en la ciudad de Cajamarca ¿De dónde sale el dinero?

Vista nocturna Panel publicitario contratado por el Frente Regional ubicado en la Av. Atahualpa en Cajamarca.
Etiquetado:CorrupciónDestacado
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

UTC recibe a Alianza Lima en Cajabamba con estadio lleno y objetivos distintos en juego
Deportes
Avanza construcción de pozos tubulares en Ajoscancha que fortalecerán el abastecimiento de agua en Cajamarca
Cajamarca
Joven muere tras brutal agresión en partido de fulbito en Cajamarca: cámaras captaron el momento
Cajamarca

También lee:

marcha contra el bypass ovalo musical

Marcha contra el bypass óvalo musical fracasa mientras proyecto continúa

6 de julio de 2025

Alcalde Joaquín Ramírez da inicio a la esperada carretera a Chamis

29 de junio de 2025
el arco de la muerte en los baños del inca

Indignación en Baños del Inca: Alcalde insiste en construir un innecesario arco valorizado en S/ 300 mil

24 de junio de 2025
triunfo de utc en Huánuco

Triunfazo de UTC ante Alianza Universidad en Huánuco

20 de junio de 2025
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106kFollowersLike
6.2kFollowersFollow
8kSubscribersSubscribe
1.6kFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.

adbanner