Cerrar

Cajamarca: así intervinieron ‘Las Cucardas’ en pleno toque de queda

Este viernes, a unos minutos de empezar la inmovilización social obligatoria en la ciudad, la Municipalidad de Cajamarca en un operativo conjunto con la Policía Nacional, Ejército, Red de Salud Cajamarca y la Fiscalía de Prevención del Delito, lograron intervenir a local nocturno «Las Cucardas Vip» que incumplían con todas las medidas de seguridad sanitaria emitidas por el Ejecutivo, generando así un foco para propagación de la COVID-19.

En dicho establecimiento se intervino a un aproximado de 40 personas, quienes también incumplían las medidas sanitarias y el toque de queda que rige de 9:00 de la noche a 04:00 de la madrugada.

Las autoridades multaron de acuerdo a ley a los propietarios del lugar y a las personas personas intervenidas por incumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID – 19, decretadas en el D.S 02-2021-PCM.

En el lugar se encontró a siete féminas, dos de ellas de nacionalidad extranjera que ejercían la prostitución. Además de la presencia de varios parroquianos que se encontraban libando licor.

Video

scroll to top