Cerrar

Cajamarca: Banco de la Nación suspende atención por cuarentena

Infección del personal por covid-19 obliga a cerrar por completo la agencia de la ciudad de Cajamarca, entidad pide usar canales alternos

Cajamarquinos que acudieron este miércoles desde tempranas horas de la mañana, encontraron el establecimiento bancario con las puertas cerradas y un aviso de cuarentena hasta hasta nuevo aviso.

La Rotativa pudo conocer que más de cinco personas que laboran en el local ubicado en el centro de la ciudad de Cajamarca, se infectaron de COVID-19, motivo por el cual se vieron obligados a realizar cuarentena obligatoria.

Se veía venir

Todo sucede después de las largas colas que se extendieron varias cuadras durante las últimas semanas de fin del año 2020. Usuarios de los programas sociales y beneficiarios del bono universal llegaron -desde el campo principalmente- en masa hasta la entidad, incluso pernoctando varios días.

La aglomeración de gente sin guardar el distanciamiento social, propiciaron el foco de propagación de coronavirus, que en más de una ocasión, los medios locales y opinión pública advertimos.

Recuerde, el virus sigue aquí. Mantenga los buenos hábitos de salubridad y el distanciamiento social.

scroll to top