Cerrar

Cajamarca brinda masivo respaldo a Joaquín Ramírez

El candidato del Toro abarrotó la Alameda de los Héroes, desde la Plazuela Bolognesi hasta la Plazuela La Recoleta, con los cajamarquinos que respaldan su candidatura a la alcaldía de Cajamarca

Más firme que nunca. En una noche que se pintó de verde y amarillo, miles de personas respaldaron con contundencia al candidato a la alcaldía del Toro, Joaquín Ramírez, abarrotando la Alameda de los Héroes en la ciudad de Cajamarca.

Con horas de anticipación los cajamarquinos y cajamarquinas asistieron para ser parte del Gran Cierre de Campaña de Cajamarca Siempre Verde, liderado por Joaquin, que según las preferencias electorales se perfila como el próximo alcalde de Cajamarca.

El mar humano agitaba las banderas del Toro en toda la Alameda de los Héroes, desde la Plazuela Bolognesi hasta la Plazuela de la Recoleta, celebrando cada una de las alocuciones del candidato a la alcaldía provincial.

En su discurso, Joaquin Ramírez descartó cualquier tipo de riesgo en su candidatura, asegurando que todo esto es parte de la guerra sucia emprendida en su contra.

«Seguimos más fuertes que nunca. No hagamos caso a mentiras y rumores que solo buscan confundir a la población, generados por aquellos que quieren seguir enquistados en el poder con la corrupción y aquellos que quieren llegar al poder para robar. Nosotros saldremos victoriosos este domingo».

En otro momento reafirmó que en su gobierno se hará un shock de inversiones de 1200 millones de soles para reactivar la economía y generar trabajo para los cajamarquinos.

«Vamos a invertir 1200 millones de soles en obras que mejorarán la calidad de vida de todos los cajamarquinos. Dotaremos de servicios básicos a toda la ciudad de Cajamarca, porque nuestro gobierno será de desarrollo y progreso para toda la provincia» indicó.

Finalmente aseguró que el Carnaval será una fiesta con categoría internacional.

Arriba